cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rediseño de Mac en desktop estaría de la mano con el iPad Pro

Mientras sigue en tela de juicio si iOS ha desplazado injustificadamente a las computadoras de Apple, se ha escuchado que a lo mejor deberías esperar al menos un año más con la Mac Pro.

Luego de que hasta mismos empleados cuestionaran en qué lugar quedó las computadoras de Apple con el evidente enfoque con el iPhone e iOS, comienzan a darse los primeros rumores del futuro de las Macintosh o simplemente Mac.

Al parecer, el Mac Pro anunciado esta semana es un refresh que sirve para calmar las ansias, pero a lo mejor después de leer esto, pudiera esperar al menos dos años más parar sustituir tu Mac Pro actual.

Y es que según un reporte de esta semana, al parecer una leve convergencia entre las Mac y el iPad pudiera estar ocurriendo en el 2019 y pudiéramos ver la primera Mac modular que tenga de por sí elementos del iPad y a estas alturas, deberíamos interpretarlo como que su pantalla se puede sacar de su “dock”, aunque el concepto de Tablet y PC como híbridos tenga de por sí a macOS y no iOS enteramente aunque se pudieran intercambiar funciones.

Se cree fuertemente que la razón de sacar un refresh en este año es para dar prioridad al concepto que apenas se aprobó hace algunos meses, por lo que es probable que no veamos un prototipo próximamente y estemos entre a uno o dos años en lo que Apple termina el mismo.

Según fuentes internas de Apple, la gigante de Cupertino tuvo un mal sabor que la gente prefiriera seguir esperando por otras alternativas en el Desktop que simplemente ceder a las nuevas MacBook Pro con Touch Bar y sí, complacerá a muchos quienes quieren el mismo trato para las Desktop.

Para mí, esto me suena evidentemente que Microsoft cruzó el “turf” de Apple con el Microsoft Studio, el cual fue la estrella de Redmond para el 2016 y se espera que este concepto sea la respuesta adecuada.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."