cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qualcomm paga indemnización a BlackBerry

Los problemas siguen sumándose para la manufacturera y fabricante de semi-conductores Qualcomm. Son muchos los que se han atado con la FTC que su dominio en el mercado de procesadores no debió ser la adecuada.

Irónicamente, no tiene que ver exactamente con el tema o el pleito con Apple, BlackBerry anunció esta semana que recibió un resultado favorable después de arbitrar un problema de pago de regalías con Qualcomm, todo en medio de los líos legales que Qualcomm enfrenta ahora mismo.

Las dos compañías firmaron un arbitraje el 20 de abril de 2016 sobre una disputa sobre si el acuerdo de Qualcomm para limitar ciertas regalías se aplica a los pagos realizados por BlackBerry en virtud de un acuerdo de licencia entre las partes.

El acuerdo de arbitraje vinculante determinó que el acuerdo de Qualcomm se aplicaba de hecho a dichos pagos, lo que hacía que BlackBerry pagara demasiado dinero a Qualcomm.

BlackBerry recibió la suma de 814.8 millones de dólares en pagos de regalías, mientras que Qualcomm afirmó a la prensa que estaba decepcionado con la decisión, pero no puede apelar.

Por otro lado el CEO de BlackBerry, John Chen, afirmó que la empresa valora su relación con Qualcomm y entiende que este evento no debe afectar los negocios en conjunto que se tienen interés.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."