cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble lanza actualización para “soporte de vida” a wearables activados

De cara a la triste realidad de que los Pebble dejarán de ser oficialmente soportados, puesto a la adquisición de su empresa principal de parte de su competidora Fitbit, al menos tenemos buenas noticias para los que estamos aún en expectativas.

Hay novedades en el blog de desarrolladores de Pebble y no, no voy a jugar con sus sentimientos porque estaría jugando yo mismo con los míos y es que aunque sigue en pie el fin del soporte de los wearable Pebble, la empresa entiende que no tiene por qué dejar los relojes inservibles.

Hay una nueva actualización en el PebbleOS en el cual pretende que tanto los originales y los Pebble Time puedan mantenerse funcionales sin depender de los API o los servidores de la empresa.

Ahora, no tiene que haber pánico, puesto que el diseño no se esperaba una repentina caída del servidor y sí, el smartwatch confirmará que no tiene conexión al servidor y el usuario de intentar de nuevo. Pues, La actualización se espera que el usuario pueda brincar esto sin tener que ser “advertido” de nuevo.

Otra movida importante con la actualización es que se espera que las aplicaciones y futuras actualizaciones del PebbleOS pueda ser cargadas mediante “side-load” o usando un medio como Smartphone o computadora.

Lamentablemente, no todo son buenas noticias y es que se reconfirma que funciones totalmente dependientes de al computación en nube de Pebble, de igual manera perderán acceso a datos y se espera que la actualización remueva la mayoría de ellos.

En otras palabras, tendremos virtualmente nuestros wearables hasta que la vida útil de la batería de los equipos deje de funcionar y de ahí nos moveremos finalmente a Android Wear, Samsung Gear S, Apple Watch o esperemos que de aquí para allá, haya algún otro proponente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."