cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevas noticias del Microsoft Surface Pro 5

Mientras siguen las buenas noticias del desempeño de las Tablets de Microsoft, sabemos que está por ahí el Microsoft Surface Pro 5 y esto son los más recientes detalles.

El pasado fin de semana fue el punto donde resultó ser conveniente que algunos detalles de la laplets dirigido a profesionales, la Microsoft Surface Pro 5, salieran a la luz.

Lamentablemente, el informe no es alentador y es que el conocido informante de productos de Microsoft, Paul Thurrott indicó que no muchos deben comerse las uñas o dejarse sumergir por las ansias pues la nueva generación de las Pro con la Surface Pro 5 parece más un refresh que un nuevo producto.

Prácticamente, los dos únicos cambios que se espera de la Microsoft Surface Pro 5 es un procesador más optimizado y mejor ahorro para la batería pero todo gracias a que la gigante de Redmond adoptará los procesadores Kaby Lake fabricados con procesos de 14nm que permite computación con mínimo uso de energía.

Por otro lado, hay la posibilidad que la nueva Laplet no cargue directamente con USB Type-C, siendo una movida rara, pero el rumor se basa que el Pro 5 cargará con el conocido conector de electricidad propietario del equipo.

Pasados rumores han indicado que la Microsoft Surface Pro 5 pudiera ser lanzado o anunciado en cualquier momento para esta primavera y originalmente, se especulaba que el equipo iba a ser el hardware líder para el Creators Update de Window 10, pero todo va a que no será el caso.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."