cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva entrada del Internet Archive apela a los nostálgicos de Apple

Muchos saben que entidades como el Internet Archive, se dedica a preservar la historia del Internet y de software que no suelen ser fáciles de conseguir y ahora, es el turno de recordar viejos momentos con las computadoras Macintosh de Apple.

¿Qué tal que comiences la semana con una parte de la historia de la computación americana accesible y gratis?

Pues de Internet Archive anunció que está dejando a la disponibilidad de todos, la capacidad de revivir los viejos y clásicos momentos de las computadoras Mac o desde antes de la “resurrección” de Apple a finales de los noventas conocido por su nombre completo, Macintosh, sin esfuerzo y sin trabajo mayor que tener tu navegador actualizado.

Y no es nada más en fotos, sino que seremos capaz de emular como era la cosa para el tiempo de la primera Macintosh para el 1984 y con aplicaciones que fueron producidas hasta el 1989 conocido como la época clásica de la Mac.

Adicional, para seguir dando a la nostalgia, el Internet Archive cuenta con algunos libros selectos dedicado a la Macisntosh y edición de MacWorld Magazine también está disponible al alcance de todos y a los que tienen iMac o MacBook hoy día, pueden probar de donde vino todo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."