cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mira el primer trailer y detalles iniciales de Call Of Duty: WWII

Como era de esperarse, Sledgehammers Games y Activision dieron la presentación oficial de la próxima entrega de COD, con Call Of Duty: WWII y aparte del trailer, esto es lo que estaremos esperando este año.

 Los detalles estuvieron escasos y es probable que detalles en específicos se sepan en E3 2017, pero Call Of Duty: WWII contará con un War Mode, el cual con el tema de la Segunda Guerra mundial, es probable que se trata del modo de campaña.

Aparentemente, estará controlando divisiones dentro del juego, en vez de clases y parece que veremos un poco más de dinámica en equipo y los objetivos van a variar si eres de los aliados o parte de los Nazis.

Habrá un Zombie Mode el cual estará siendo Nazis no-muertos bajo una nueva historia original y que estará siendo cooperativo como ya es de costumbre del juego.

Como en años anteriores, el juego contará con un BETA que será exclusivo para los que pre-ordenen el juego ya sea por PS4, PC o por Xbox One, aunque se reconoció que el Playstation 4 arrancará primero.

Se espera que el juego sea lanzado para las mencionadas plataformas el 3 de Noviembre de este año y posiblemente, debemos esperar más detalles en E3.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."