cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ming-Chi Kuo secunda rumor que no agradará a los que esperan el iPhone 8

El reconocido analista de la firma KGI Securities tiene un impresionante record de aciertos versus fallas en sus pronósticos de productos de Apple, así que no subestime ese alboroto que se escucha con el iPhone 8.

Desafortunadamente desde hace una semana y pico, se ha estado escuchando que con todo y que Apple está haciendo su esfuerzo que este año sea “mágico” con el iPhone 8 o el llamado “iPhone Edition” (si, ya en este punto no me hace sentido el adjetivo), la gigante de Cupertino puede quedarse corto en la demanda del mismo y no tener equipos suficiente en la fuerte temporada de otoño e invierno.

Para dar más dolores de cabeza a los que ya lo tienen con el rumor, Ming-Chi Kuo vaticina que no solamente el también iPhone 8 se quedará corto en la demanda inicial, pero que Apple no podrá mantener estabilidad al menos hasta después que llegue el 2018 y esto en parte es que aunque Apple NUNCA retrasa producciones masivas con sus socios manufactureros, la situación es que hay suplidos limitados en las piezas del iPhone 8.

Contrario a esto, se espera que Apple no tenga problemas con la producción del iPhone 7s y el 7s Plus, que si nos dejamos llevar por otros años, es lo que realmente tocaba para el 2017.

Entre lo que se rumora, el iPhone 7s cargue el nuevo procesador Apple A11 y como es la tendencia, la movida es de superar a su predecesor y con la peculiaridad que el proceso de manufactura sería de proceso de manufactura a 10nm.

En el cuerpo del 7s, se espera que se mantenga consistente con el iPhone 7 del año pasado pero Apple estará mejorando el diseño para que los equipos ganen certificación IP68, un grado por encima del IP67 que el iPhone 7 debutó como equipo resistente al agua y a polvo pero, a diferencia del iPhone Edition, las pantallas no serán de OLED, sino LCD de alta gama y finalmente, se espera que el Product Red será también un color dentro de la alternativas visuales de los Smartphone de Apple.

Se espera que en sí el iPhone 7s Plus mantenga casi todo lo que el 7 Plus mantuvo como diferenciador de ambos equipos, así que no esperen muchas sorpresas.

Relacionado al iPhone 8, X, iPhone Edition o como quiera que el llamen, será el equipo que marcará la nueva generación de diseños del iPhone de ahora en adelante, con cuerpo de cristal, casi sin coraza para aumentar el ratio de la pantalla y eliminar el Home físico, al menos del alcance del usuario.

El 8 también será el primero en debutar pantalla OLED con cámara de doble especificación y cámara frontal con capacidad de hacer mapas en 3D y Wireless charging.

Se cree que LOS TRES cargaran con 3GB de RAM, lo cual hará un poco difícil a los que quieran los aspectos técnicos del iPhone como punto de venta principal en vez del aspecto físico, pero por otro lado, se ha escuchado que la variante de 4.7 pulgadas pudiera ser la única en quedarse en 2GB.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."