cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG confirma cual de su cartera actual de wearables tendrá Android Wear 2.0

Aunque el despliegue de Android Wear 2.0 ha hecho quedar mal a Google en un mercado que está en una pendiente, LG entiende que ya es momento de dejarnos saber cuáles de sus wearables estarán recibiéndolo.

LG decidió arrancar la semana en favor de los que ya han invertido en sus wearables o relojes smartwatches que estarán siendo actualizados con Android Wear 2.0.

Primero están el G Watch R y Watch Urbane, que debería recibir el nuevo sistema operativo esta misma semana. Mientras el Urban de segunda generación tendrá su versión de Android Wear 2.0 a principios de mayo.

Para recordatorio, Android Wear 2.0 incluye ajustes significativos de usabilidad y funciones principales como mensajería, el Asistente de Google y sobretodo más independencia a la hora de acceder al Google Play Store, pero lamentablemente, se identificó un error que detuvo su despliegue y al momento ha recaído en los manufactureros por ahora.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."