cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Huawei lanza programa BETA para los softwares de sus equipos Honor

Dentro de la pila de rumores que Huawei pretende penetrar más a nuestro mercado, ahora la empresa china anuncia su programa de BETA para aplicaciones y software propietarios para Android.

Huawei espera aprovechar la retroalimentación de los usuarios que son fieles a sus equipos para implementar mejoras a sus productos, particularmente sus software parra Android.

Con esto, la empresa ha anunciado su nuevo programa de Honor Beta y esto obviamente favorecerá al equipo de Honor, donde el programa BETA podrá probar nuevas características antes del lanzamiento público y proporcionar retroalimentación directamente al equipo de R&D de Huawei.

Aquellos interesados ​​en participar pueden solicitarlo a través de la página de Facebook de la marca Honor.

Huawei está buscando particularmente, usuarios de habla inglés que vivan en los Estados Unidos y con el concepto, se espera que la empresa pueda revisar las aplicaciones y luego combinarlas con oportunidades específicas para propósitos de pruebas.

La compañía dijo que los seleccionados para participar pueden llegar a usar software y hardware que no está programado para llegar al mercado por uno a dos años y el programa de Honor Beta está aceptando presentaciones a partir de hoy en la página de la red social de Facebook.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."