cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hermana de Heath Ledger descarta una de las más sonadas teorías de su muerte

A casi nueve años y medio de su partida, el actor Heath Ledger con su muerte provoco uno de los más grandes debates sobre su vida y muerte en la década del 2000, pero su hermana ya tuvo suficiente y aclara de una vez y por todas si cierta teoría es cierta.

Y nos referimos si el insomnio que el actor sufría poco después de terminar d grabar como The Joker en The Dark Knight (la segunda película de Batman bajo Christopher Nolan como director y Christian Bale como Bruce Wayne/Batman) fue catapultado por adentrarse dentro del personaje.

Sobre este tema que definitivamente, Kate Ledger quiere ya callar esos rumore y con esto mencionó:

Honestly, it was the absolute opposite.

He had an amazing sense of humor, and I guess maybe only his close family and friends really knew that, but he was having fun. He wasn’t depressed about the Joker.

También aclaró que no hubo “un lado oscuro” que apareció de la nada con Ledger cuando se preparaba para hacer el personaje.

La realidad es que la forma que Heath Ledger se preparó para hacer su visión de The Joker no es algo común y fue encerrarse un mes en su hotel con contacto limitado a su familia y leyendo copias de Batman: The Killing Joke y Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth y documentando sus observaciones en un diario.

Muchos fueron los que notaron que desde entonces, Heath había tenido su rutina de sueño totalmente alterada y llegó a comentarles que estaba bajo medicamentos para ayudarlo a conciliar el sueño.

Todo esto se da en medio de la presentación de “I Am Heath Ledger”, un documental con el aval de la familia Ledger sobre la vida del actor exhibiéndose en Tribeca Film Festival y se estrenará el 17 de Mayo en Spike TV con un lanzamiento subsiguiente en DVD y formatos digitales el 23 de Mayo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."