Lo único que quieres hacer en esta vida, es que si no tuenes un plan B, no puedes NUNCA pensar que no saldrás ileso de buscar engañar a gente de Facebook o de Google y un sujeto aprendió la lección de que hay que saber ganar, como saber perder en el mundo del fraude.

Durante los pasados dos años, Facebook y Google, quienes fueron identificados por reportes de prensa como Empresa 1 y Empresa 2, recuperaron una cuantiosa cantidad de dinero que se presume llega a los $100 millones luego de descubrieran que fueron víctimas de fraude.

Sucede que un hombre nativo de Lituania logró hacerse pasar por un representante de Quanta Computers, una empresa taiwanesa conocida por manufacturar equipos móviles para empresas y envió facturas en un periodo de 24 meses los cuales, por alguna razón, pasaban el cedazo de las respectivas oficinas de finanzas de las gigantes tecnológicas.

Debido a lo complejo (y llamaría bochornoso) de la situación, no se espera que ninguna de las empresa se expresen públicamente sobre los incidentes pero esto definitivamente traerá cola, aun así fuentes allegada a las empresas indican que el dinero ya fue recuperado.

Demás está decir que la persona responsable, Evaldas Rimasauskas, enfrentará cargos de fraude y otras violaciones que aplique.