cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google y Facebook se darán cuenta al final del camino si son víctimas de fraude

Lo único que quieres hacer en esta vida, es que si no tuenes un plan B, no puedes NUNCA pensar que no saldrás ileso de buscar engañar a gente de Facebook o de Google y un sujeto aprendió la lección de que hay que saber ganar, como saber perder en el mundo del fraude.

Durante los pasados dos años, Facebook y Google, quienes fueron identificados por reportes de prensa como Empresa 1 y Empresa 2, recuperaron una cuantiosa cantidad de dinero que se presume llega a los $100 millones luego de descubrieran que fueron víctimas de fraude.

Sucede que un hombre nativo de Lituania logró hacerse pasar por un representante de Quanta Computers, una empresa taiwanesa conocida por manufacturar equipos móviles para empresas y envió facturas en un periodo de 24 meses los cuales, por alguna razón, pasaban el cedazo de las respectivas oficinas de finanzas de las gigantes tecnológicas.

Debido a lo complejo (y llamaría bochornoso) de la situación, no se espera que ninguna de las empresa se expresen públicamente sobre los incidentes pero esto definitivamente traerá cola, aun así fuentes allegada a las empresas indican que el dinero ya fue recuperado.

Demás está decir que la persona responsable, Evaldas Rimasauskas, enfrentará cargos de fraude y otras violaciones que aplique.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."