cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Note 8 llegaría con un sistema dual de cámaras

Durante los pasados días, hemos visto imágenes filtradas del Galaxy S8 que revelan que Samsung, en algún momento, consideró añadirle un sistema dual de cámaras a este teléfono. Sin embargo, esto no fue así pero según el reconocido analista Ming-Chi Kuo, este sistema dual de cámara pudiera llegar con el Galaxy Note 8.

El analista menciona que Samsung colocaría un sistema dual de cámaras: una con 12MP y otra con 13MP, la cual tendría un lente telefoto con 3x de zoom. Esto sería un aumento a lo que Apple ofrece con el 7 Plus, el cual solo cuenta con 2x de zoom. Samsung le añadirá a ambos sensores lentes con seis cristales y estabilizador de imagen óptico.

Por ahora no hay nada escrito en piedra pero si Samsung probó esta función en el Galaxy S8 -como lo podemos ver en imágenes filtradas-, es casi garantizado que esta función verá la luz con el Note 8.