cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC bajo Ajit Pai a la carga en contra la Neutralidad de la Red

Ya parecía que era cuestión de tiempo para que Ajit Pai le diera con moldear la FCC como el entiende la agencia debe ser. Siguiendo los pronósticos, la guerra en contra la Neutralidad de la Red ya es oficial.

La FCC ha finalmente anunciado esta semana, su plan para eliminar la clasificación del Título II de los servicios de banda ancha y acabar con las leyes de Neutralidad de la Red que fueron establecidas por la Comisión hace dos años bajo el mando de Tom Wheeler.

En una declaración considerada fuertemente partidista, Ajit Pai sugirió que la Comisión anterior cometió un error increíble al volver a clasificar la banda ancha bajo el Título II e instalar reglas que no se podían romper.

Pai afirma que estos cambios redujeron la inversión en infraestructura en miles de millones de dólares, impidieron la formación de más de 100,000 empleos (¿Por qué esto suena familiar y ya sin fundamentos?) y redujeron la elección de los consumidores estadounidenses.

El Comisionado de la FCC publicará un Aviso de Reglamentación Prosa (Notice of Prosed Rulemaking) el 27 de abril con el contexto completo de su plan, permitiendo al público la oportunidad de verlo antes de que sea adoptado por la Comisión.

Entre sus objetivos se encuentran volver a clasificar la banda ancha como un servicio de información de Título I y devolver el comportamiento regulatorio de la FCC al entorno “ligero” que dice que Internet disfrutó entre 1996 y 2015. Pai sugiere que este camino mejorará las velocidades de Internet.

Algunos grupos de la industria y las empresas proveedora de Internet no perdieron tiempo en elogiar Pai por la nueva dirección que está tomando la FCC, mientras que un número de otros negocios se comprometieron a luchar contra la agenda considerada pro-empresas y no pro-consumidor tan ferozmente como sea posible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."