cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook, Mozilla y otros se unen para detener plaga de noticias falsas

La crisis de información que se está viviendo donde los mismo usuarios están desayudando a los esfuerzo que la gene esté correctamente informada ha llegado a tal punto que varias tecnológicas den su grano de arena para evitar las noticias falsas.

Tratando de comenzar la semana con el pie derecho, Facebook, Mozilla, la Universidad de la Ciudad de Nueva York y otros líderes de la industria tecnológica y organizaciones sin fines de lucro se han unido para lanzar un concepto parar promover la correcta circulación de noticias con un fondo de 14 millones de dólares

La llamada “News Integrity Initiative” utilizará su fondo con el objetivo de aumentar la confianza en el periodismo en todo el mundo e informar mejor la conversación pública y con esta manera, tratar de detener la información o noticias falsas que se generan precisamente, en las redes sociales.

Esto fue un tema bastante fuerte en particular para Facebook, donde se le acusó a la red social de no solamente hacer poco trabajo para detener noticias falsas, sino que su grupo que verifica contenidos en el News Feed trabajaban en contra de noticias de índole conservadoras.

Aunque no relacionado, evidentemente, esto ha sido también el grito de guerra del Presidente Donald Trump en contra de la prensa que irónicamente, habla en contra de sus políticas y las considera “noticias falsas” y ha sido más un debate que el interés de mantener al pueblo informado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."