cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Note 7 no detuvo buen desempeño de Samsung pero futuro difícil se vaticina

Recordando que Samsung no es solamente una empresa móvil, la surcoreana tomó turno para dar su reporte financiero del Q1 2017 y al menos vaticina que unos mercados clave, el año va estar lleno de retos.

La conglomerada de Corea Del Sur generó ganancias de $8.7 billones (9.9 trillones de won [moneda coreana]), lo que significa que a pesar de haber tenido un bajo desempeño en el mundo móvil, la empresa ha tenido su mejor trimestre en tiempos recientes.

Ahora, lo que denota en bajo rendimiento versus componer ganancias es que en definitiva, Samsung ha persistido en el mundo móvil gracias a los equipos secundarios y gama media que se lograron lanzar en medio de la tormenta del Galaxy Note 7.

Obviamente, su segundo mercado principal, el de semiconductores y procesadores fue otro fuerte con el lado de chips de memoria con un desempeño incremental tanto año por año como trimestre tras trimestre, seguido por una alta demanda en almacenamientos SSD mayormente de empresas.

Samsung reconoce también que su mercado de pantalla tuvo un incremento sustancial, en parte por una creciente demanda de su tecnología OLED, que aunque no lo mencionaron, sabemos que Apple está detrás de esa demanda.

De lo bueno, llegamos a lo malo. Este reporte OBVIAMENTE que no incluye el Samsung Galaxy S8 y es importante el reporte del Q2 2017, porque significará que tendremos respuesta a que si realmente la gente que digo que estarán fiel a Samsung, pues realmente se mantiene.

Por otro lado, el mundo móvil estará un poco en reto y como se mencionó anteriormente, circulación de equipo no fue el sinónimo de grandes ganancias para Samsung.

Con esto la empresa advierte que todavía absorben el cambio inesperado de precio que tuvo que sufrir el Samsung Galaxy S7. Adicional, que la competencia se volverá fuerte en los próximos meses y no hay que ser analista para entender que entre ellos, es la reacción de la gente con los ofrecimientos de Apple para este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."