cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Con el Galaxy S8, Samsung lleva la batuta en el diseño de teléfonos

En el 2014, Samsung era la compañía de la cual nos burlabamos por darle a sus teléfonos un diseño de plástico con bordes pintados de color plata para simular ser de metal. Sin embargo, hoy en el 2017, ha quedado muy claro que hoy día, la empresa surcoreana es la que lleva la batuta de innovación en el diseño de los teléfonos.

En el 2015 lo vimos con el totalmente rediseñado Galaxy S6, el cual nos dio el primer vistazo de que Samsung, sí puede hacer teléfonos lindos y atractivos. El mismo llegó con una parte trasera en cristal y en algunos mercados, vimos modelos con una parte trasera color azul o verde, que sin duda alguna muchos quisieron tener en este lado del mundo.

Aunque el S6 llegó sin funciones que muchos usuarios esperaban, como la posibilidad de expandir el almacenamiento y resistencia al agua, en el 2016 la compañía escuchó a los fans. El Galaxy S7 llegó con todo eso y más, ya que su diseño fue refinado. El mismo ya no tenía una cámara que sobresalía mucho y otros aspectos del equipo fueron modificados para crear un teléfono muy atractivo.

Aunque el Note 7 sufrió lo que sufrió, el mismo tenía un diseño espectacular que sin duda alguna me sorprendió. El mismo contaba con lados ligeramente curvos, un diseño simétrico y resistencia al agua, la cual también aplicaba a su S Pen. Samsung sin duda nos dejó con la boca abierta con el Note 7, así que fue una pena que el mismo nunca pudo ser rescatado.

El diseño del S8 está “fuera de esta galaxia”

Este año, con el Galaxy S8, Samsung dejó muy claro que puede reinventarse y que sin duda alguna, puede darnos un equipo con un diseño “fuera de esta galaxia”. Con un “Infinity Display”, el S8 se ve súper moderno y futurístico, ya que nos adelantamos a llegar a ese futuro en el cual los teléfonos son completamente una pantalla. Sin embargo, Samsung tomó en cuenta el agarre del teléfono, y le dio al S8 un área más cómoda de agarre de la que vimos en el S7 Edge el año pasado.

Samsung ha demostrado que cada año puede venir a sorprendernos con sus modelos Galaxy S y Note, pero también estoy claro de que este año, Apple viene con mucha fuerza para celebrar el décimo aniversario del iPhone. Si los rumores son ciertos, Apple podría lanzar un equipo con un diseño bien moderno y futurístico pero mientras tanto, en el momento histórico que nos encontramos, por lo menos en la industria de telefonía móvil, Samsung está a diez pasos de la competencia.