cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Hub+ ahora tiene soporte para Hangouts aunque ya un poco tarde

Es excelente que siga el soporte de BlackBerry, particularmente con su nueva aventura de Android de la mano de TCL Communications. Por otro lado, lamentamos que este particular servicio nunca llegó a BlackBerry OS 7.x ni BlackBerry 10.

Nos referimos a Hangouts, uno de los primeros servicios de mensajería post-Google Talk, el cual ha tenido una colección de sucesores espirituales como Android Messages y Allo, será también soportado en la plataforma de mensajes y notificaciones de BlackBerry para Android.

El nuevo soporte se incluyó dentro de la actualización 1.5.2.44498 ya disponible a través del Google Play Store, donde se agrega también soporte a  GroupWise y crear mensajes “out-of-the-office”.

Gratuitamente, se ofrece Hub en los equipos BlackBerry Priv, DTEK50, DTEK60 y el KEYone, mientras que una versión “lite” se ofrece gratis a equipos elegibles Android y mientras BlackBerry 10….no, no hay novedades con BlackBerry 10 por desgracia.

[appbox googleplay com.blackberry.infrastructure]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."