El BlackBerry Beta Zone ha sido la plataforma de más utilidad en especial cuando se trata de sistemas operativos con software de BlackBerry como BB10 y los sistemas operativos Android que cargan los BlackBerry Priv y los DTEK.

Fue divertido mientras duró, pero lamentablemente, fuimos muchos los que recibimos una notificación de parte del BlackBerry Beta Zone, donde se anunciaron logros dentro de los feedbacks en distintos proyectos.

Lamentablemente, el anuncio también incluyó que no debemos esperar más versiones de pruebas de Android para los equipos DTEK y que los que están actualmente participando, pueden mantener la versión que será actualizada de la mano con las versiones oficiales.

Ha pasado bastante tiempo desde el último BETA de BlackBerry 10, así que no esperen nada en el horizonte para los equipos clásicos de BlackBerry tampoco.

Se espera que el Beta Zone siga funcionando en pro de software propietarios como el BlackBerry Hub+, la plataforma de aplicaciones Android de BlackBerry o cualquier servicio que se pueda mejorar.