cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bixby no funcionará al 100% cuando llegue el Galaxy S8 a tus manos

En una declaración un poco fuerte, Samsung ha confirmado a medios de la prensa que su asistente virtual Bixby, no funcionará al 100% cuando el Galaxy S8 llegue al mercado. Según le ha confirmado a The Verge, Bixby no contará con su función icónica: poder controlar el teléfono mediante voz cuando llegue al mercado el próximo 21 de abril.

Samsung ha asegurado que esta función llegará después mediante una actualización que se supone que llegue en algún momento durante la primavera. Sin embargo, por el proceso de actualización de teléfonos en la región, es muy probable que el update no llegue a todos los teléfonos de todas las proveedoras al mismo tiempo.

No obstante, Samsung asegura que Bixby Vision (la cual te permite tomar fotos y hacer búsquedas de lo que ve la cámara, Bixby Home (una copia de la pantalla de Google Home) y Bixby Reminder sí estarán disponibles cuando el S8 haga su debut. Lo chocante de esta declaración de Samsung es que Bixby es un elemento sumamente importante para el Galaxy S8 -tiene hasta un botón dedicado- y no llegará 100% con el teléfono. Samsung nos prometió poder controlar completamente el teléfono mediante voz y eso no estará ahí el primer día.

No sé qué tanto afecte esta decisión a las ventas del S8 pero sin duda alguna es bastante extraño. ¿Qué piensan?