cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia la llegada de 5G a su red pero es falso

Tim Boyle/Bloomberg

Hace unas semanas compartimos con ustedes información que confirmaba que AT&T iba a lanzar la primera red 5G en Estados Unidos en algunas ciudades. Sin embargo, ayer la compañía hizo el anuncia oficial y lo que lanzará no será técnicamente 5G.

Para empezar, no existe un estándar de lo que es “5G” ni siquiera existe la tecnología 5G aprobada por agencias que regulan las telecomunicaciones. Por tal razón, lo que AT&T lanzará en 20 ciudades de Estados Unidos antes de que se acabe el año será una red “5G Evolution”, la cual sin duda alguna será más rápida que 4G LTE, pero no será 5G.

AT&T promete con 5G Evolution el doble de velocidades de lo que ofrece su red LTE. No obstante, por el momento solo el Galaxy S8 y S8+ se podrán beneficiar de la misma. Para lograr esto, AT&T está utilizando tecnología ya existente del estándar LTE-Advanced y LTE-Advanced Pro, algo que empezó a hacer T-Mobile el pasado mes de septiembre.

El problema de este anuncio de parte de AT&T no es que la red sea más rápida, el problema es ponerle un nombre de 5G a una red que no es 5G y para colmo, es algo que está usando la competencia actualmente sin llamarle 5G. ¿Qué piensas al respecto?