AndroidAplicacionesAppleNoticias

Apple da masivo arreglo a Apple Music para Android

Nueva cara para el Apple Music, al menos desde Android

Seguimos en ese mundo surreal donde Apple está manteniendo los pocos intereses que tiene con Android, pero si eres cliente de Apple Music, notarás buenas diferencias.

Apple lanzó esta semana una actualización masiva al Apple Music o considérenlo versión 2.0 para teléfonos Android y la aplicación introduce una serie de características que se encuentran en la versión de iOS.

Luego que lo actualices, notaras que tu cliente de Apple Music descarta todos los elementos del Material Design de Google en favor del lenguaje de diseño de aplicaciones de Apple, algo que entiendo se la puedo perdonar a Apple, pues es uno de sus bebés y al parecer no se ve la necesidad que sea “tan Google” cuando no tiene voz y voto del servicios.

La interfaz de usuario de la aplicación para Android refleja ahora la versión de iOS, incluyendo la navegación en la aplicación se simplifica gracias a cuatro secciones principales, denominadas Library, For You, Browse y Radio.

Esto facilita que la gente se mueva a través de la aplicación para encontrar su propia música o nuevas canciones recomendadas por Apple.

Como ya es costumbre en otros servicios como Amazon Music, Apple Music 2.0 para Android también agrega letras de canciones en pantalla y álbumes de arte más grandes para escuchar música también sea entretenido.

[appbox googleplay com.apple.android.music]

Tags
Show More

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker