cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Activision quiere un universo de películas sobre Call of Duty

El éxito de la franquicia Call of Duty nadie lo puede negar y por tal razón, Activision Blizzard está interesado en lanzar un universo de películas basadas en esta franquicia de juegos de guerra. Según el reporte, la compañía quiere un universo cinemático de films, al estilo Marvel, que pudiera cubrir todos los juegos que han lanzado.

Sin embargo, los ejecutivos principales de la empresa aseguran que estas películas no serán una adaptación literal, sino una mirada más general a las historias que han colocado en estos juegos. Ya la empresa tiene escritores trabajando en los primeros borradas para estas películas, ya que la empresa no se está imaginando un solo film, sino que están pensando cómo pueden crear un universo súper amplio de películas.

Si todo sale bien, quizás veamos el primer film en el 2018 pero tendríamos que esperar para ver si logran cumplir, ya que las películas basadas en los juegos usualmente son bien flojas.

¿Qué piensas sobre esta idea?