cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya están disponibles los nuevos planes ilimitados con tethering de At&t

Si usted estaba esperando el momento para cambiarse a At&t, pues sepa que este sería el mejor en mucho tiempo. La compañía ha hecho efectivo los nuevos planes de data ilimitada que incluye por fin la opción de tethering.

Luego de varias movidas que realizaron las demás compañías, At&t sitio la presión del juego y tuvo que ajustarse a la realidad en la que se vive hoy día, en un mercado donde los consumidores demandan más por la mensualidad. Hoy At&t estrena dos planes ilimitados con diferentes precios, que ofrecen al consumidor opciones de consumir internet sin preocuparse por sobrecargos.

Como lo explicamos aquí, ambos planes tienen en común el ser ilimitados, pero solo uno de estos es el que recomendamos a quienes están en la red o deseen cambiarse. El primero de los dos que se llama Unlimited Plus, es el que recomendamos aunque es el más caro. Este no restringe nada a la hora de utilizar el internet, a diferencia del otro más económico que solo alcanza velocidades de 3mbs y videos en resolución 480p, algo que no le recomendamos ni a nuestro peor enemigo.

Aquí tienen los nuevos planes. Estos pueden ser ajustados a su factura a través desperdicio al cliente, en la pagina de Att.com o en la aplicación móvil.

Más información aquí.

AT&T UNLIMITED PLUSSM

After 22GB of data usage, AT&T may slow speeds

  • Unlimited data, talk, and text
  • HD Video
  • Our Fastest Speed
  • 10GB Mobile Hot Spot
  • Save $25/mo. on DIRECTV or DIRECTV NOW1
  • Includes roaming in, and unlimited talk/text to, Mexico and Canada3

1 line $90/mo.4

2 lines $145/mo.5

Prices after discount with AutoPay and paperless bill.*

$20/mo. each additional line

$10/mo. for wearables

AT&T UNLIMITED CHOICESM

After 22GB of data usage, AT&T may slow speeds

  • Unlimited data, talk, and text
  • SD Video
  • 3Mbps Max Speed
  • Includes roaming in, and unlimited talk/text to, Mexico and Canada3

1 line $60/mo.4

2 lines $115/mo.5

Prices after discount with AutoPay and paperless bill.*

$20/mo. each additional line

$10/mo. for wearables

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.