cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WikiLeaks libera documentos que especifican hackeos de productos Apple

Siempre se ha sabido que aunque iOS y macOS no son aprueba de virus y hackers, incidentes conocidos públicamente no son comunes de escuchar. Pero WikiLeaks tiene evidencia que el gobierno sabe muy bien como hackearlos.

Luego de algunas semanas de espera y bajo la base de datos Vault 7, WikiLeaks publicó lo que aparentemente es la segunda parte de varias filtraciones donde confirma que el iPhone y las computadoras MacBook de Apple, son “puntos” de hackeos de parte de la CIA.

Luego de que se filtrara que hasta Smart TV también son hackeables por agencias de seguridad, las filtraciones publicadas ahora afirman que una explotación por mediante conexiones de Thunderbolt y Ethernet llamado Sonic Screwdriver en el caso de los hackeos para las MacBook y según se presume, que es basado de una explotación vieja llamada Thunderstrike 2.

Para iOS, la explotación necesaria es llamada NightSkies, el cual explota el acceso a un iPhone y se puede ejecutar de manera remoto.

Estas herramientas se entienden que son poderosa ya que no requiere mucho esfuerzo de parte del hacker, en particular SS, que es simplemente activarlo luego de insertarlo en una MacBook. Ahora, dentro de lo malo hay que mencionar lo bueno y es que estas herramientas ya no se utilizan y NightSkies funcionaba hasta iOS 2.1.

A pesar que esto no detiene que internamente la CIA, la NSA y otras agencias pueden mejorar las herramientas, la publicación de esta información, puede ayudar a Apple, Google, Samsung y otros para poder entonces anticipar cualquier malabar que se pueda idear.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."