Siguiendo con producciones basadas en juegos y otras áreas de entretenimiento, tenemos nuevos detalles de la serie dedicada a Assassin’s Creed, justo después que su película oficial estrenara a finales del pasado año.

A pesar que las críticas de la película de Assassin’s Creed, el cual ya debe estar disponible en Blu Ray y DVD, Ubisoft está pie con bola en traer la franquicia como serie de televisión, según confirmara Aymar Azaizia mediante un AMA (Ask Me Anything) en Reddit.

Ya se ha escuchado que Ubisoft interesa integrar famosas franquicias para la televisión y el cine y al parecer, el favoritismo continua con Assassin’s Creed y se espera que se produzca de la mano con Netflix.

En cuanto a la franquicia y futuros juegos se refiere, Azaizia pareciera indicar que estarán tomándose su tiempo para maximizar la experiencia del juego, por lo que se pueden asumir que no tendremos una nueva entrada en este año tampoco.

En el 2015, Ubisoft había confirmado que la franquicia tendría una pausa para el 2016 a la vez que se quería que un nuevo juego no eclipsara la película del mismo nombre que contó con Michael Fassbender como el asesino Aguilar y su descendiente Callum.