cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Usuarios de Android, Carrier Service no es nada para alarmarse

Sorpresivamente, Google estuvo emitiendo actualización y lanzado una aplicación con el logo de Google Play Service, el cual genero confusión y preguntas a la vez que el gestor de aplicaciones no era claro para que es su propósito.

De seguro han escuchado en las redes sociales que algunos equipos Android comenzaron a recibir una actualización o “mágicamente” aparece una aplicación de Google que dice Carrier Service con la descripción:

Carrier Services helps carriers provide mobile services using the latest networking capabilities. Carrier Services includes support for enhanced features in the Android Messages app.

Un consenso general es que Carrier Service permitirá a Google ayudar con la implementación de estándares con Android, incluyendo a Android Messages con la capacidad de mensajería con RCS, el cual será prácticamente el Nuevo estándar de mensajería en general.

A pesar de ello, son algunas marcas y proveedoras que han escogido sus propias alternativas, pero por el momento, Carrier Services está siendo desplegado a los equipos Google Nexus, Google Pixel y los equipos participantes de Project Fi y de seguro seguirán los de otras marcas.

[appbox googleplay com.google.android.ims]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."