cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Usa tu Nintendo Switch sin el dock con este truco

Hay reportes que aseguran que la pantalla del Nintendo Switch se raspa cuando lo introduces al dock y aunque por ahora a mí ni a mis amistades le ha pasado, hoy les traemos un truco para evitar que esto suceda. Es cierto que la nueva consola de Nintendo usa USB Type-C para conectarse al dock, pero realmente no puedes usar un adapter Type-C a HDMI para hacer lo mismo. El truco que ha hecho el YouTuber Adam Schwartz es excelente ya que no necesitas pasar mucho trabajo.

Para lograr jugar con tu Switch en el televisor sin ponerlo en el dock, solo tendrías que comprar un cable USB Type-C que en una punta tenga el conector y en la otra, un puerto Type-C. De esta forma, solo tendrás que conectar la punta que tiene el puerto en el dock y la otra punta, al Switch. El YouTuber también utiliza el Hori Compact Playstand para colocar su Switch, pero realmente no te hace falta eso para completar este truco.

Es cierto que tendrás que gastar un poco para lograr esto, pero quizás así evitarás que la pantalla de tu Switch se raspe.