cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify agregará nuevo valor a sus planes pagados

Sintiendo un poco la presión del crecimiento de aceptación de Apple Music y continuar capitalizando su posición, Spotify entiende que es tiempo de dar un valor adicional para la versión pagada de su servicio de streaming de música.

Se ha sabido que internamente, Spotify trabaja para dar un beneficio adicional para adoptar la versión pagada de su servicio, pero sorpresivamente, no estará incluido en su tarifa de $9.99, sino una nueva tarifa de entre $5 a $10 adicionales.

El beneficio adicional es que los usuarios podrán escuchar su música bajo Spotify Hi-Fi, el nombre comercial para el audio en calidad de CD o en ingles Lossless CD Quality Audio que permitiría una frecuencia a 44.1kHz.

Aunque Apple Music ha sido una de las preocupaciones de la empresa, se cree que la movida es más bien asegurarse que Tidal no tenga ningún crecimiento sorpresivo, pues es de las cosas que la empresa de Jay-Z vende, aparte de contenido exclusivo para sus miembros.

Realmente para los que solo disfrutan la buena música y que se escuche adecuado, entiendo que esta tarifa es una innecesaria, pero sea visto como usuarios, particularmente quienes tienen al detalles hasta el más mínimo decibel, entienden que alta calidad con 320 kbps no es suficiente.

Ahora, técnicamente hablando, es bueno que Spotify se ponga en las pilas pues los aparatos móviles y de música se están volviendo más sofisticados que nunca con soporte a mayores formatos y rompiendo paradigmas relacionados con la reproducción de música.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."