cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

SpaceX logra utilizar y aterrizar uno de sus cohetes usados

Durante años la compañía SpaceX ha estado probando su cohete Falcon 9, en busca de lograr reutilizar los mismos para abarrotar los costos de cada despegue. Hace un año, la compañía logró despegar uno de sus cohetes y aterrizarlos por primera vez, haciendo historia pero hoy volvió a escribirse un nuevo capítulo, ya que la empresa volvió a hacer lo mismo, pero esta vez con un cohete usado.

Este es el futuro que quiere hacer realidad SpaceX: despegar un cohete, aterrizarlo, verificarlo y volverlo a utilizar. En el pasado, cada despegue conllevaba un gasto bien alto, ya que no se recataba nada del mismo y todo el cohete se perdía.

El cohete que la compañía utilizó fue al espacio a dejar un satélite y luego regresó a la Tierra para aterrizar en una embarcación en el Océano Atlántico. Su CEO, Elon Musk (CEO también de Tesla), realizó las siguientes declaraciones: “Esto significa que uno puede usar y volver a usar un ‘orbital class booster’, la parte más cara de un cohete. Esto será, realmente, una revolución en la era aeroespacial.”

SpaceX necesitó cuatro meses para re-acondicionar este cohete, pero espera que en el futuro, pueda hacerlo más rápido. Con este logro, la compañía se prepara para hacer más lanzamientos durante el año, ya que espera hacer lo mismo al menos seis veces más en el 2017.

(Puedes ver la repetición moviéndote al minuto 26 en el vídeo abajo)