cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung presenta una nueva y mejorada Gear 360

Samsung anunció junto al Galaxy S8, la nueva versión de su cámara Gear 360, la cual llega con la capacidad de poder capturar contenido en 360 grados en 4K. La nueva cámara cuenta con un diseño refinado y mejorada, convirtiendo la misma en una cámara liviana y compacta, que expande el ecosistema de contenido VR de Samsung.

La nueva Gear 360 captura este contenido gracias a los sensores de 8.4MP con una apertura de 2.2, para capturar vídeos e imágenes de extrema calidad. La cámara también ofrece un software para editar y crear contenido en el formato que quieras, desde fotos 360, fotos planas, vídeos en 180 grados y mucho, mucho más. Adicional a esto, al sincronizarse con equipos compatibles, la cámara te permitirá transmitir en vivo contenido en 360 grados a plataformas como Facebook, YouTube y Samsung VR.

Por último, Samsung ha permitido que esta cámara ahora se pueda sincronizar mejor con equipos con iOS, desde el iPhone 7 / 7 Plus, iPhone 6s / 6s Plus y el iPhone SE.

 

Samsung no reveló detalles de cuánto costará, pero sí dijo que será más accesible que la pasada (la cual contaba con un precio de $349). Por el momento, solo sabemos que llegará en algún momento durante esta primavera.