cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung opta por su propia solución para mensajería RCS

Foto | Digital Trends

Mientras que la mensajería a base de Rich Communications Services o RCS se ha adoptado ya como un estándar y muchos estarán delegando la solución de Google con Android Messages, antes Google Messenger, todavía esperamos la confirmación de grandes jugadores como AT&T, Samsung y Verizon. Particularmente, ya la surcoreana se ha escogido dar su propia solución.

Esta semana Samsung confirmó que realiza los preparativos para adoptar la mensajería de Rich Communications Services en sus teléfonos inteligentes o en palabras sencillas, para la empresa, Android Messages será opcional pero no la primera opción.

La empresa planea trabajar con operadores extranjeros como Deutsche Telekom, Korea Telecom, SK Telecom, T-Mobile y Vodafone para habilitar RCS en sus dispositivos, gracias a la tecnología ganada con la compra de la empresa NewNet.

El movimiento de Samsung sigue un similar hecho por Google, que está trabajando con una selección más amplia de fabricantes del teléfono y de portadores para traer RCS a los dispositivos androides alrededor del mundo, convirtiéndose parte de los pocos fabricantes de dispositivos que no apoyan el empuje de RCS de Google.

Como recordatorio, RCS es un estándar de mensajería más avanzado que es compatible con chats de grupo, mensajería de video y mucho más.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."