cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung nos anuncia oficialmente a Bixby

Gracias S Voice por todo, pero Samsung ahora nos tiene a su opción de asistente digital y se llama Bixby como ya rumores habían afirmado y esto es lo que tienen que saber.

Anticipado a más filtraciones y sin presentar de lleno el Samsung Galaxy S8, Samsung anunció hoy de manera oficial a Bixby, un nuevo asistente personal basado en voz que marcará su debut en el mencionado Galaxy S8.

Samsung afirma que desarrolló Bixby con el fin de minimizar la fricción entre el usuario y el asistente en términos de cómo se emiten y entienden los comandos de voz. Adaptó la habilidad de Bixby para escuchar y entender los comandos basados ​​en cómo la gente habla, en lugar de obligar a la gente a emitir comandos específicos (como “Hey, Bixby”) para que el asistente funcione.

La surcoreana indica que se concentró en una selección de comportamientos básicos con Bixby. Por ejemplo, está adoptando algo que denomina “integridad”, es decir, si una aplicación está habilitada para Bixby, el asistente digital podrá interactuar con casi todas las tareas que la aplicación pueda completar.

Bixby es contextual, lo que significa que funcionará a la perfección en modo de voz o modo de pantalla táctil sin forzar a las personas a comenzar de nuevo o perder su lugar dentro de una secuencia de comandos.

Por último, el nuevo asistente digital de Samsung incluirá la tolerancia cognitiva o la habilidad de “entender comandos con información incompleta y ejecutar la tarea mandada al mejor de su conocimiento” para complementar las necesidades del usuario sin que este hable claro o incluso, tenga alguna discapacidad física.

Ya se adelantó que el Samsung Galaxy S8 tendrá un botón dedicado para Bixby y espera tener una selección de aplicaciones ya listas para ser complementados con el asistente digital.

Además, la compañía lanzará un SDK para que los desarrolladores de terceros puedan agregar la funcionalidad de Bixby a sus propias aplicaciones y con esto, Samsung tiene la intención de traer a su asistente digital a través de la mayoría de sus productos de marca, incluyendo tabletas, PCs e incluso electrodomésticos, pero no se confirmó si al menos el Samsung Galaxy S7 y Note 5 estarán recibiendo el asistente digital.

La empresa tiene pendiente en nueve días (Marzo 29, 2017) en presentarnos el Samsung Galaxy S8 y aunque esto es tremendo adelanto, todavía queda por ver qué pasará en esta época post Note 7 y como la empresa hará llamativo y superará al Note 7, que ya de por sí, era un teléfono excelente a pesar de su debacle con explosiones y fuegos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."