cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Robin recibe a Android Nougat de manera oficial

Ya estando en su segundo y lamentable último año de vida, los usuarios de los Smartphones Robin, ya tienen por fin de manera oficial a Android.

Deben ir acostumbrando que las mejoras que queden para el equipo Robin sean un poco lento, ya que los BETA Tester de Nougat, están ya recibiendo un update 88, o la imagen final de Android Nougat que llevará el equipo y poco después seguirán los otros usuarios.

Cabe destacar que aunque técnicamente es Nougat, no es Android 7.1.1, sino Android 7.0 que se estará recibiendo y los parchos de seguridad son los aprobados en Enero.

Algunos usuarios han afirmado también que es necesario la aceptación de nuevos términos y condiciones de uso y para los que les extraña esto, es simplemente a petición de Razer, la nueva dueña de la empresa Nextbit, fabricante del equipo.

Para los BETA Tester, el udpate debe pesar entre 150MB a 200MB, mientras que para usuarios que esperaron pacientemente, las imágenes deben estar encima del 1.5GB de tamaño.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."