cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qualcomm anuncia plataforma para dar poder a teléfonos baja gama

Teléfonos que no se supone que se vendan caro es porque no cuente con cosas que veríamos en un Smartphone dirigido a mercados en específico. Ahora, Qualcomm apuesta a dar un valor a las personas que a lo mejor no pueden optar por un Galaxy o un iPhone.

Qualcomm anunció hoy su nuevo concepto de 205 Mobile Platform, una colección de componentes que incluye un procesador de aplicaciones, radios, codecs de audio, administración de energía y amplificador de altavoces.

La manufacturera ve a la 205 Mobile Platform como una solución plug-and-play para el fabricante de dispositivos para llevar teléfonos de características de bajo costo a mercados emergentes.

El 205 incluye un procesador de núcleo dual de 1.1 GHz que usa el proceso de 28nm de Qualcomm. Otras piezas de la plataforma incluyen un Adreno 304 GPU, Snapdragon X5 (Cat 4) LTE módem con soporte para VoLTE, así como Bluetooth, GPS y Wi-Fi.

En cuanto a las funciones auxiliares, la 205 Mobile Platform admite cámaras de hasta 3 megapíxeles, captura de vídeo de hasta 480p, pantallas VGA y codecs de medios MP4, H.264 y VP8.

Lo bueno de esto es que Qualcomm dice que la plataforma móvil 205 es compatible con los sistemas operativos basados en Linux así que teléfonos fabricados en mercados con variantes de OS que carguen Linux no tendrán problemas aplicando a la plataforma.

Es evidente que esto aspira a mercados emergentes donde todavía la economía no permite la venta y compra de Smartphone porque NADIE pueda comprarlos y a la vez que esto sea de provecho para traer conexiones LTE y funciones parecidos a Smartphone.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."