Hace poco tiempo, se había rumorado que WWE le interesaba tener videotecas de promociones consideradas independientes para complementar en el WWE Network. Vuelven hoy a sonar rumores pero en vez  de una videoteca, ¿Qué tal la promoción entera?

Ring Of Honor, se considera aun una promoción llamada independiente, aunque en lo personal digo que se trata de la tercera promoción más grande de los Estados Unidos detrás de Impact Wrestling y WWE.

De hecho, hay rumores de que la misma WWE ha hecho acercamientos para comprar a ROH, la cual sería su gran compra desde WCW en 2001.

Se ha dicho que las negociaciones han progresado un poco lento pero las partes llevan desde enero en la mesa de negociaciones donde es la dueña de Ring Of Honor, Sinclair Broadcast Group, la que ha estado representando a ROH.

Se especula fuertemente que de llegar a un acuerdo, el futuro del talento ya en ROH no estaría del todo asegurado, pues la gigante de entretenimiento deportivo de Stanford le interesa más que nada la licencia de programación y la videoteca para ir al WWE Network.