cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pronto McDonald’s te dejará ordenar comida desde tu teléfono

El futuro sin duda alguna es móvil y McDonald’s sabe esto, ya que en algunas ciudades de los estados de Washington y California, la cadena de restaurantes de comida rápida ha comenzado a probar una función para que puedas ordenar comida desde tu teléfono. Lo interesante de esta función es que puedes ordenar comida en cualquier momento y visitar cualquier McDonald’s que tenga esta funcionalidad y tu comida estará ahí.

La compañía utiliza una tecnología llamada “geofencing” para preparar tu comida solamente cuando estés cerca del restaurante para que la misma se mantenga fresca. Una vez llegues al local, podrás recoger tu orden adentro o por servi-carro.

Por el momento, la compañía está probando esta función en 80 locales en las ciudades de Monterey, Salinas y Spokane en los estados anteriormente mencionados, pero la empresa espera que a finales del 2017, los 14,000 locales en Estados Unidos permitan entregar comida ordenada desde un teléfono.

¿Qué les parece?