cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Poster pudiera arruinar sorpresas de Bungie sobre Destiny 2

La expectativa del futuro de Destiny sigue alto, al parecer ya tenemos detalles de lanzamiento y no es necesario que Bungie mencione fecha de lanzamiento en su turno en E3 2017.

Como posiblemente una filtración FUERA del control de Bungie, se dio a conocer que poster promocionales de Destiny 2 están circulando en tiendas especializadas y en particular, alguien en Italia no pudo contener su emoción.

Como vieron, aparentemente este poster está llegando algunos comercios como antesala a algún anuncio que se tenga de Destiny 2, que posiblemente pasará más pronto que en simple presentación de E3 y se espera que se anuncie que la fecha de lanzamiento sea el 8 de septiembre de este año.

Muchos ya han especulado si la fecha se trata de un lanzamiento en Europa o si será un lanzamiento global simultaneo, pero tomando en cuenta el lanzamiento global que tuvo Destiny originalmente en el 2014 (9 de Septiembre para ser exacto), es muy probable que la fecha sea para TODOS.

De lo que se sabe hasta ahora de Destiny 2 es que sea un juego que no requiera a su predecesor, dándoles la oportunidad a nuevos jugadores comenzar desde cero en el nuevo juego aclarando que NO es una expansión, sino un juego totalmente independiente.

Bungie confirmó que algunos elementos de tus estadísticas de Destiny 1 serán transferidos y la personalización de tus personajes, pero los poderes, posesiones, items relacionados con Eververse y las monedas de la primera entrega no llegarán a ser transferidos.

Las personalizaciones que se pueden heredar en Destiny 2 tendrán como requisito tener sus personajes en nivel 20 y completado la misión Black Garden y adicional, el juego reconocerá a los verdaderos “veteranos” del juego.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."