cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix presenta trailer de adaptación de Death Note

No exactamente para el cine, pero producción americana de Death Note llegará a nosotros gracias a la fe de Netflix con la popularidad que este anime ha tenido y con ustedes, el tráiler de la producción.

Esta semana, Netflix dio a conocer un adelanto de Death Note, una producción como contenido original para el servicio de streaming, basado en el popular manga/anime producido en el 2003, en donde muestra fidelidad con el drama con obviamente actores americanos.

Death Note es un manga y luego producido a anime que trata sobre un joven que encuentra una libreta con el poder de quitarle la vida instantáneamente a la persona que su nombre es escrita en la misma, pero para eso, el escritor tiene que haber visto la cara de la víctima, mientras un misterioso detective conocido como “L” se interpondrá en su camino.

No es la primera vez que se producen películas “Live action” de Death Note, tomando en cuenta que en Japón se hicieron adaptación 100% ligadas a la trama, pero aquí Netflix intentará apelar que producciones americanas no necesariamente no tienen que “chavar” producciones extranjeras, pero si tomamos de ejemplo las dos películas de Street Fighter, Dead Or Alive y Tekken…

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."