cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mira estos conceptos del iPhone 8

Todavía los reportes no logran acertar con 100% de exactitud cómo será el próximo iPhone, el cual han llamado iPhone 8. Muchos han especulado que Apple lanzará un teléfono ultra premium para celebrar los 10 años del iPhone y que este tendrá una pantalla curva, una parte inferior con funciones y mucho, mucho más. Aunque no hay nada 100% concreto, hoy les mostramos algunos de los conceptos que artistas y fans se han imaginado.

El primero que vemos es un concepto que imagina el iPhone 8 con una pantalla OLED, algo que pudiera pasar. Desde hace mucho hemos escuchado este rumor, así que nos encantaría ver un iPhone con una pantalla con negros tan oscuros como Samsung lo ha logrado desde que lanzó la línea Galaxy con las pantallas AMOLED.

Este concepto es un poco más extremo ya que imagina un teléfono con una parte frontal que es totalmente pantalla. El mismo también se inspira del rumor de que el teléfono tendrá una parte inferior con funciones, como Apple hizo con las nuevas Macs. 

Un poco similar al concepto anterior, el mismo toma elementos de un teléfono con pantalla completa y un teléfono con un botón de Home virtual, que también funcionaría como Siri.

Este último concepto también nos muestra un iPhone con pantalla completa y un área inferior con un botón de Home virtual. Este concepto también se imagina un Dark Mode, algo que también existe en las Macs.

¿Qué piensas de estos conceptos? ¿Estás esperando el nuevo iPhone?