cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft ayudará a usuarios con conexiones limitada a bajar el Creators Update

Aun sin una fecha en específica de su lanzamiento, estamos pendiente a las novedades del Creators Update para Windows 10 y tenemos buenas noticias para los que no cuenten con internet ilimitado en gran parte del día.

Comenzamos la semana hablando nuevamente del Creators Update para Windows 10, el cual se espera que llegue ya en cualquier momento pero hay una novedad adicional que a muchos les gustará saber.

Se cree, a base del Build 15058 del programa Windows Insider, ahora los updates de Windows tienen la capacidad de cortar en pedazos los de archivos necesarios para la actualización de Windows 10.

En español común, significa que el usuario primero que nada, no verá afectado la experiencia en Windows 10 y los que tengan Surface, computadoras o Smartphones con planes de internet no ilimitado, no deberían preocuparse, pues el Windows Update aplicara actualizaciones por parcos mientras tenga conexión disponible y no sobre cargar tu plan.

DE haber la necesidad de tirar una actualización de gran tamaño, Windows necesitará el consentimiento del usuario para poder bajarlo.

El Creators Update se trata de una actualización gratuita o me gustaría llamarle Redstone 1.5 y en particular apela fuertemente a la nueva generación de dueños de contenido e integrar también a los usuarios más jóvenes e incluirá nuevas aplicaciones como Paint 3D, aplicaciones existentes soportando visualización en 3D, integración de las HoloLens y una plataforma social llamada SketchUp.

Adicional, se sabe que viene un Gamers Mode, donde Windows 10 estará programando la computadora donde tenga un pico optimizado para gaming, siempre y cuando el hardware lo permita y naturalmente una colección de mejoras.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."