A muchos no le gusta instalar updates pero la gran mayoría odia que la computadora haga un restart para aplicar uno sin que te avise. Esto es uno de los problemas que suele pasar en Windows pero la compañía, con el próximo update a Windows 10, arreglará este dilema.

La compañía ha confirmado que en la próxima actualización a Windows 10, la cual lleva el nombre de Creators Update, dejará en el pasado el hecho de que la computadora se reinicie para aplicar un update sin autorización del usuario. Para lograr esto, la compañía ha colocado una nueva opción llamada “snooze”, la cual te permitirá decirle al sistema que no quieres actualizar el update y el mismo sistema te dirá si quieres que te lo recuerde dentro de tres días. Adicional a esto, podrás decirle a tu computadora cuándo es el mejor momento para actualizarse, para que así puedas terminar de trabajar.

Por el momento, los usuarios que han probado esta función la han agradecido y creo que muchos dirán los mismo. ¿Qué piensas de estos cambios?