cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega la nueva Nissan Rogue 2017 a Puerto Rico

Luego de tres años de aumento en ventas desde la introducción de la segunda generación del rediseñado modelo en el 2014, Nissan Rogue da otro paso hacia adelante para el 2017 con un nuevo estilo, mejorado desempeño y una expandida gama de tecnologías de seguridad Safety Shield.

La nueva Rogue presenta un estilo exterior actualizado – que incluye una nueva parte frontal con foglights integrados, “bumpers”, parrilla insignia de la marca en forma de V “V-motion” y luces de alta intensidad revisadas con luces diurnas en LED, diseñadas para mejorar la presencia robusta y dinámica de Rogue. Nuevos aros de 19 pulgadas en aleación de aluminio, también están disponibles logrando un estilo de mayor escala para Rogue 2017.

Esta SUV compacta, nuevamente ofrece una ideal combinación de tamaño compacto y amplio espacio interior. Detalles como una apertura de 77 grados en las puertas traseras para una fácil entrada y salida de pasajeros, complementan su utilidad, junto con una de las mayores y más importantes añadiduras para el 2017; disponibilidad de nueva puerta de baúl eléctrica con apertura por movimiento.

En su interior, se encuentra un nuevo guía en forma D y deportiva palanca de cambios forrada en piel, sistema de memoria para el asiento del conductor y espejos, como también encendido de ignición remoto. Asimismo, se presenta un nuevo diseño de terminaciones en las puertas y panel de instrumentos, consola central y su cubierta revisadas, así como nuevo material para asientos en tela. El resultado es una apariencia y sensación más Premium. También está disponible el paquete “Platinum Reserve Interior”, en donde se destacan asientos en piel color “tan” con inserciones especiales.

Rogue 2017 es ofrecida con dos filas de asientos para una capacidad total de cinco pasajeros. Con el innovador sistema de asientos EZ Flex™, todos los asientos, excepto el del conductor, se pueden doblar y guardar fácilmente. El asiento del pasajero delantero se dobla hacia atrás, permitiendo el transporte de objetos largos como una escalera de 8 pies, cuando se combina con los asientos de segunda fila doblados en modalidad 40/20/40. Rogue, también ofrece el innovador y único en su clase, sistema de carga Divide-N-Hide que provee 18 variaciones en el ajuste de asientos y carga.

Entre las tecnologías de conectividad disponibles se incluye NissanConnectSM con navegación con pantalla a color sensible al tacto de 7.0” y sistema de reconocimiento de voz Nissan para navegación y audio.

Por años, Nissan lleva trabajando en el desarrollo de tecnologías inteligentes que facilitan el manejo y a su vez, proveen seguridad a todos los que viajan a bordo de un vehículo de la marca. Es a través de lo que se conoce como el Nissan Safety Shield, que forma parte de la visión de marca de Movilidad Inteligente (Intelligent Mobility), que Nissan vela por ti y los tuyos.

Con tecnologías disponibles en Rogue como Alerta de Punto Ciego (BSW) y Alerta de Cruce de Tráfico Trasero (RCTA), así como Sistema de Advertencia de Cambio Involuntario de Carril (LDW) y Sistema de Prevención de Cambio Involuntario de Carril (LDP), Nissan muestra el paso que toma adelante al asegurar que todos sus vehículos se diseñen y construyan para ofrecer a sus clientes la solución de movilidad más moderna, innovadora y eficiente. Complementando la gama de tecnologías disponibles en Rogue, se encuentran dos nuevas para el modelo 2017 – “Cruise Control” Inteligente y Frenado de Emergencia con Detección de Peatones.

Nissan Rogue 2017 está disponible en toda la red de concesionarios Nissan autorizados en la Isla en tres modelos bien equipados: S, SV y SL, cada uno en versiones de tracción FWD.

Visita tu concesionario Nissan más cercano y experimenta de primera mano cómo el sobresaliente estilo de Rogue combina con el tuyo. Si deseas recibir más información acerca de este modelo o cualquier otro Nissan, visita la página oficial de Nissan en Puerto Rico, nissan.pr.