cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Jefe financiero de Sprint: La guerra de data ilimitada no es sostenible a largo plazo

Una declaración sombría de parte de Sprint parece empañar el “festival” de ofertas de data ilimitada en nuestro mercado móvil y al parecer, pudiéramos regresar a la temporadas de planes “grandfathered” es un privilegio.

No es la primera vez que Sprint mata ansias, indicando en el pasado que la data ilimitada no es algo que estaría para siempre y con esto, ahora tenemos a el jefe financiero de Sprint, Tarek Robbiati, habiendo afirmado en una conferencia con inversionistas que la data ilimitada en el futuro será caro para las compañías.

Robbiati entiende que las necesidades de las proveedoras para poder mantener un mercado donde TODOS tengan data ilimitada es a largo plazo un incremento de necesidad de capital para poder mantener estabilidad en la red y esto inevitablemente, redundará en que los planes aumentarán de precio con el tiempo.

Entiendo que no hay que revivir el debate de lo que ocurrió hace ya 7 años con la eliminación de la clásica data ilimitada, las empresas realmente no se prepararon para el “boom” de la entrada Smartphones económicos, pero las preguntas que entiendo son obligadas a este punto son:

  • ¿Qué se ha aprendido desde el 2010?
  • ¿El cosumidor le tocará siempre conformarse
  • ¿Que tan de la mano están con tecnologías que las proveedoras NO controlan?
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."