cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Wallet tiene un nuevo uso gracias a Gmail

Por lo visto, Google quiere que sus aplicaciones tengan utilidades que motiven a su uso continuo, aun así no tenga nada que ver la naturaleza del mismo y que tal que Gmail te ayude a resolverle monetariamente a un familiar o amigo.

En una extraña movida (bueno, no tanto si sabemos la tendencia de hacer más de una solución para un mismo problema), Google ha hecho posible enviar o solicitar dinero en el cliente de Gmail en dispositivos Android.

El remitente necesitará una cuenta de Google Wallet, pero el destinatario no necesita Google Wallet y lo bueno de todo ni siquiera Gmail.

El servicio dentro del cliente de email de la gigante de Internet es gratuito tanto para el remitente como para el receptor y con esto, el destinatario puede transferir los fondos desde la misma aplicación a la cuenta bancaria de su elección.

La herramienta está disponible mediante el botón de adjunto o attachment, que permite a las personas enviar o solicitar cantidades específicas de dólares.

La función de envío de dinero estará disponible en una actualización de la aplicación de Gmail, que se extenderá en los próximos días y este servicio definitivamente compite con ofertas similares de PayPal.

[appbox googleplay com.google.android.gm]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."