cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google retira actualización del boletín de seguridad para el Nexus 6

Llueve y no escampa para los usuarios que han seguido alargando la vida al Google Nexus 6 y tomando en cuenta que este es su último año de soporte, exactamente hasta el lanzamiento de Android O, pues podemos seguir viendo actualizaciones.

Lamentablemente, Google se vio en la obligación de retirar la versión Nexus 6 de las mejoras de seguridad documentadas en el boletín de seguridad de Android para Marzo cuando una buena cantidad de usuarios reportaban que los equipos dejaban de funcionar con Android Pay.

Aunque no es una situación “grave” para el que no usa Android Pay, para Google evidentemente es inaceptable que su plataforma de pagos no pueda ser usado y máxime, si el error es de ellos.

Se espera que Google emita un OTA especial para los equipos Google Nexus 6 y hasta mientras se redacta esto, no se ha escuchado “issues” adicionales con los otros equipos marca Nexus o Pixel de Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."