Evidentemente, Rick Osteloh tuco que tomar las redes sociales para aclarar lo que la prensa entendió de sus declaraciones a través del MWC 2017 acerca de las Chromebooks y esto es lo que oficialmente debemos esperar.

Una cosa es decir que no hay planes y otra cosa es que no esperen un producto en específico y al parecer, Rick Osteloh quiso hacernos saber la diferencia mediante comunicado por Twitter en el pasado fin de semana.

Esto es en referencia a que muchos de los colegas de la blogosfera y la prensa tomaron sus palabras de que no debemos esperar una nueva Chromebook Pixel como si Google no trabajará más con Chromebook en general.

Lo que si confirma de igual nuera es que aunque ya Google delegó las necesidades de Chromebooks a sus socios manufactureros, una nueva Chromebook Pixel parece no estar en el mapa al menos este año.

Desde su historia, Google ha diseñado y producido solamente tres Chromebook de manera propietaria, la computadora CR-48, la cual Google usó para demostración y nunca vio la luz para una venta, la Chromebook Pixel original de febrero del 2013 y la Chromebook Pixel de segunda generación, que fuera lanzada en Marzo del 2015.