cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pide un poco más de consistencia en el Google Play Store

Tal parecer que Google puede estar pendiente a reciente métricas del Play Store que lo mantiene más activo que nunca y a lo mejor, se necesita favorecer a unos tipos de resoluciones de pantalla.

A través de blog para desarrolladores de Android, la gigante Google apeló a que las aplicaciones que se desarrollen o se actualicen de ahora en adelante, deben tomar en cuenta pantallas grandes o específicamente, tomando el aspect ratio 18:9.

Aplicaciones que quede por debajo de esta sugerencia y se activen en teléfonos grandes, a nivel de software, Android forzará la visualización de barras negras en la parte arriba y abajo para simular un “widescreen” pero sabemos que no todo el mundo le agrada eso.

Se cree que esta urgencia de Google en favorecer a teléfonos más grandes es por dos razones, siendo la primera que el promedio ahora de las pantallas de los equipos está hace rato sobrepasando las 5 pulgadas y media y sobre todo, que la moda será aumentar la presencia de pantalla en la parte frontal de los equipos.

Por otro lado, Google pudo a lo mejor seguir de cerca un pronóstico de la firma App Annie, quien afirma que el Play Store se espera que sobrepase al App Store de Apple en cuanto a ingresos se refiere de aplicaciones y desde este año al pasado, se generó $10 billones y se espera que en el 2021, pueda llegar a $60 billones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."