cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google logra función que reduce peso de fotos JPEG

Si de optimizar nuestra experiencia en el Internet, no importa dónde te encuentres se trata, Google nunca ha decepcionado a pesar que muchos no usen sus servicios para nada y muchos son los que saldremos contentos.

La gigante de Internet trabaja en su concepto de Guetzil un programa con un algoritmo bastante útil y es que es capaz de reducir el tamaño de una foto JPEG hasta un 35% menos de su tamaño original y si por razones técnicas, no es posible reducir su tamaño, su Segundo propósito es el de optimizar la imagen a su máxima calidad posible.

Profundizando en cómo trabaja Guetzil, la idea detrás de la función en Guetzil es que usa el método de red neural llamado Butteraugli, el cual se enfoca en colores que puedan ser utilizables para la optimización y descartar los pixeles que no sean adecuados.

No es la primera vez que Google tiene un optimizador de fotos, el anterior, fue lanzado exclusivamente para su red social Google+ a cambio de independizar su aplicación de fotos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."