cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google declara al BlackBerry Priv el equipo Android más seguro del 2016

Si muchos les molestaba las razones por la cual cubríamos las actualizaciones de BlackBerry Priv, pues Google nos dio la razón y a BlackBerry también en cuanto a la seguridad del Priv se refiere.

Parce que este fin de semana hay muchas sonrisas en Waterloo, Canadá y es que no solamente la empresa BlackBerry impresionó con positivos en resultados financieros (ya mismo describimos los resultados) y es que Google dio buenas razones para que reconsideres el BlackBerry Priv.

Con la salida de su reporte anual sobre la seguridad de Android la semana pasada, fuimos muchos que no prestamos atención en cuanto al equipo que fue galardonado como el más seguro del 2016 y lo fue precisamente el BlackBerry Priv.

Entre las cualidades, naturalmente, la consistencia de la empresa en seguir al pie de la letra los boletines de seguridad y me atrevería a decir que ha sido una de las pocas si no puedo decir LA ÚNICA que ha mantenido consistencia versus otros líderes de equipos con Android y sobre todo, la seguridad interna del equipo, el cual por otro lado, no ha permitido una abierta proliferación de métodos para hacer root en el equipo, tanto para Google y BlackBerry importante.

Google quedó complacido con la rapidez que BlackBerry responde a explotaciones de seguridad tomando ejemplos como el Dirty COW y cuando la misma empresa sometió parte de las soluciones del boletín de Noviembre 2016.

Da mucho que decir para un equipo lanzado en el 2015 que liderada la cara de seguridad de una plataforma por más de año y medio, así que si tienes un BlackBerry Priv, siéntete orgulloso.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."