cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google confirma que habrá Google Pixel 2 pero no esperes que sea barato

Para los que se quedaron con las ganas de tener un Google Pixel y ya entienden que es un poco tarde para invertir en más de $650 ya con el tiempo trascurrido, tranquilos que habrá un Pixel 2 este año.

Rick Osteloh estuvo en un aparte con la prensa en Barcelona, España correspondiendo preguntas relacionadas al cierre de la participación de Google en el MWC 2017, donde el Google Pixel fue tema de preguntas.

Pero no esta edición que está actualmente en venta y según se escucha estables, sino que Google tiene pendiente en lanzar la segunda generación o el Google Pixel 2 para este año 2017.

Ahora aquí vamos a matar un poco las esperanzas, puesto a que la marca Pixel se entiende que es una marca Premium de Google, no esperen una rebaja de precio como si fueran los Google Nexus y que eso prácticamente es la lección que la gigante de Internet tuvo con su Pixel y Pixel XL.

Entre las expectativas que incluya el Google Pixel 2, se espera que el mismo pueda tener resistencia al agua, posiblemente con certificación IP68 que es la tendencia del mercado y posiblemente, la cámara sea el punto de venta principal del equipo y naturalmente, se espera que sea el equipo líder del potencial Android O de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."